Posible cura a la Chikungunya

Republica Dominicana.-  En la Provincia de Pedernales parecen haber dado con la posible cura del virus Chikungunya gracias a un remedio casero, integrado por mango, canela y malagueta.

Las propiedades maravillosa del aguacate

Las maravillas de la semilla de el aguacate, y su importancia de incluirlas en tu dieta diaria. El aguacate posee un sabor y textura que invita al placer, además de los aportes que ofrece a la salud su contenido, la semilla es una fuente poco valorada, pero que contiene una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

Mc Donalds, sabias de qué están hechas

Casi con seguridad la mayor parte casi todos han comido aunque sea una vez en un sitio de comidas rápidas. Sin embargo, no muchos son los que se preguntaron qué es lo que realmente estaban comiendo.  Dejándose llevar por la comodidad y el tentador sabor, cada vez son más los que frecuentan sitios como Mc Donalds.

"Metodo Bates" Reeducando la vista

Eliminar el estrés y realizar con regularidad algunos sencillos ejercicios con nuestros ojos puede eliminar muchos problemas graves de la vista permitiendo que nos olvidemos de los oculistas y de sus caros tratamientos y remedios basados en el negocio rentable.

Los remedios en las plantas

La zanahoria se parece a los ojos. La pupila, el iris y las línesas de alrededor se ven con la misma disposición. Alimentarnos con zanahorias, fortalece y sana la visión.

El Paracetamol Asesino

Mentiras de la industria: Descrito por la enciclopedia de Monsanto y los laboratorios farmacéuticos de la familia Rothschild que finge ser independiente y pide donaciones descaradamente, en otras palabras: Wikipedia: "El paracetamol (DCI) o acetaminofén (acetaminofeno) es un fármaco con propiedades analgésicas, sin propiedades antiinflamatorias clínicamente significativas. Actúa inhibiendo la síntesis de prostaglandinas, mediadores celulares responsables de la aparición del dolor.

Edulcorante mortal

¿Cree usted que cuando toma alimentos light o sin azúcar está realmente cuidando de su salud? Quizás se equivoque y sea exactamente lo contrario, especialmente cuando mafias como la empresa Monsanto están detrás de edulcorantes artificiales tóxicos como el aspartamo que añaden a nuestros alimentos como sustituto del azúcar.

Suscribirse a este canal RSS