De regreso al Vaticano

A principios de este año, en el Vaticano ocurrió un evento extraordinario. El obispo Tony Palmer, de una iglesia anglicana separatista, se reunió con el líder principal de la Iglesia Católica, el Papa Francisco. Ambos se habían hecho amigos cuando Bergoglio era todavía arzobispo de Buenos Aires y Palmer era carismático misionero anglicano evangélico en Argentina.

Arzobispo, Józef Wesolowski condenado por pedofilia

Mediante un comunicado, el Vaticano señaló que “la primera instancia del juicio del proceso canónico contra el ex nuncio apostólico en la República Dominicana, Jozef Wesolowski, ha concluido estos días en la Congregación para la Doctrina de la Fe con una sentencia de condena de dimisión del estado clerical”.

El transfondo ocultista del premio Óscar

Entre bandas luces y galardones, la glamorosa 86ª edición de los Oscar  tuvo lugar hace unos días para premiar las mejores películas y actuaciones del 2014. Si bien en este año hemos visto otras premiaciones mucho más explícitas en cuanto a simbología de la élite, existen diversos elementos que podemos destacar de este galardón y los fines altruistas de la alfombra roja.

Adán y Eva son fábula y el infierno no existe

Recientes declaraciones del líder de la religión mayoritaria el “papa Francisco” han causado revuelo en las redes sociales. Y es que las palabras que ha dicho, ha incomodado a la gran mayoría sus seguidores.

Pésaj, de la Servidumbre a la Libertad

Una de las fiestas judías, el  Pésaj, comienza el día 15 del mes hebreo de Nisán es uno de los hitos del calendario judío. Junto con Shavuot  (Pentecostés) y Sucot (la fiesta de las Cabañas) forma parte de las tres peregrinaciones bíblicas a Jerusalén.

Sacerdote pederasta y borracho

Italia. - El sacerdote Giovanni Desio, de la provincia de Ravenna, que hace un mes había terminado con su camioneta en un canal con una taza de alcoholemia superior al límite.

Suscribirse a este canal RSS