A+ A A-

Nuevos ultrabooks Aspire S7 con pantalla táctil

Algunos meses atrás, en el marco de la feria tecnológica Computex 2012, Acer mostró tímidamente sus nuevos equipos Aspire S7, ultrabooks que traen consigo la novedad de integrar una pantalla táctil para controlar con libertad el sistema operativo Windows 8. En ese entonces, no se dieron mayores detalles de la oferta que prepara la compañía, sin embargo, ahora el lanzamiento es oficial y tenemos toda la información.

Microsoft ganó enemigos por Surface

Su entrada al mercado de tabletas no será fácil. Sus socios, ahora rivales, le advierten que su incursión en este terreno será "negativo" para la industria

Dell presenta su línea Back to School

Dell mostró los tres equipos que ha preparado para el próximo regreso a clases en México, estos modelos son la Inspiron 14R, Inspiron 15R y la Ultrabook XPS 13, todos con procesadores Intel Core de segunda y tercera generación para que los estudiantes puedan obtener el mayor rendimiento por su inversión.

Dell comenzará a vender equipos con Linux

Tiempo atrás, Dell inició un proyecto llamado Project Sputnik, el que estaba apuntado a los programadores de software para venderles computadoras portátiles –ultrabooks– XPS 13 a un precio menor de lo usual,

Oliver Ahrens: “No creo que el Microsoft Surface sea exitoso”

Oliver Ahrens, Vicepresidente de Acer en Europa, Medio Oriente y Africa, lanzó duras críticas a la estrategia de Microsoft en torno al estreno del dispositivo Surface, básicamente apuntando a la idea de que para una compañía es difícil mantener el foco de atención en dos productos a la vez, y que si se pone énfasis en la división de hardware de Microsoft, los productos de software -véase Windows 8- no saldrían bien.

Aparece tension entre fabricantes de PCs y Microsoft por Surface

Microsoft ha mantenido una larga relación con muchos fabricantes que crean los equipos en los que corre Windows. Pese a que el CEO Steve Ballmer señaló ayer que los fabricantes habían sido avisados sobre el lanzamiento de Surface, el primer hardware producido por la compañía para Windows, un informe de Reuters señala que eso no fue así.

Suscribirse a este canal RSS