La crisis de Ucrania quitará impacto a la gira de Netanyahu

El primer ministro, Biniamín Netanyahu, partió para encontrarse con el presidente norteamericano, Barack Obama, en Washington, para hablar sobre carrera nuclear de Irán y la cuestión palestina; a pesar de que la crisis de Ucrania ha dejado en segundo plano todos estos temas.

Irán ha ganado sin renunciar a nada

Hasta ahora, hay que decir que Irán ha ganado sin renunciar a nada significativo. Ha recibido un gran alivio en sus sanciones y la economía iraní ya está respondiendo apropiadamente", subrayó Netanyahu al inicio de la reunión semanal del Consejo de Ministros.

El mercado inmobiliario israelí sigue motorizando la economía

El especialista en materia impositiva explicó que el movimiento de compra venta del mes de diciembre que registró las cifras más altas de los últimos diez años se dio por un agravamiento impositivo que iba a encarecer las operaciones a partir de enero. “Entonces la gente se apuro en diciembre a invertir y adquirir antes que se produzca este incremento impositivo”

El Dr Sykuler destacó también la valorización que tuvo la moneda nacional, el shekel, en la última década y que permitió traducir el precio de las operaciones a shekalim. “No existe más la expresión en moneda extranjera”

La solución final al problema judío

El 20 de enero de 1942 quince dirigentes del gobierno alemán y del partido nazi se reunieron en una lujosa vivienda de Berlín, ubicada junto un lago conocido como Wannsee.

¿Haniyeh sionista de repente?

La nieta de Ismail Haniyeh, uno de los líderes del grupo terrorista HAMAS  esta siendo tratada en un hospital israeli de una infección.
El magro terrorista, Haniyah, …

Suscribirse a este canal RSS