Atentado terrorista en un autobús de Tel Aviv

Un terrorista palestino apuñaló a trece personas que viajaban en la línea de autobús 40 de la empresa Dan de Tel Aviv, por la avenida Menajem Begin. Los paramédicos del servicio de emergencia Magen David Adom atendieron a los heridos en la escena.

Israel se defiende contra ataque de Hamas

 Las fuerzas de seguridad israelíes indicaron que frustraron los planes de Hamas para atacar a israelíes en Cisjordania, sobre los que Hamas señaló que no tenía conocimiento.

Siguen los disturbios en Jerusalem

Luego del grave atentado contra Yehuda Glick, miembro de la organización "Fieles del Monte del Templo", quien fue herido de gravedad y trasladado al Centro Médico Shaare Zedek, Israel reabrió parcialmente el acceso al Monte del Templo mientras la policía permanece en alerta máxima en la capital.

Irak ya avanza frente al IS

Las tropas iraquíes han logrado sacudirse levemente el estigma de la derrota que las acompaña desde que a principios de año comenzaran a perder el control de amplias zonas del país. Por primera vez desde que el Estado Islámico capturara Mosul -la segunda ciudad del país-, el ejército y las milicias chiíes se han anotado un tanto en la guerra contra la insurgencia suní. Bagdad reconquistó el domingo Jurf al Sajar, una ciudad de 80.000 habitantes a unos 60 kilómetros al suroeste de la capital.

Asesinan a Abbas Khan, médico británico en Siria

 Un doctor del sur de Londres fue "asesinado de manera extrajudicial" en una celda de prisión en Siria, indicó hoy un jurado local de investigación. El jurado de los Reales Tribunales de Justicia señaló hoy que Abbas Khan, un médico de 32 años de edad de Streatham, un distrito del sur de Londres, fue asesinado de forma deliberada e intencionada sin ninguna justificación legal.

Suscribirse a este canal RSS