Israel dispuesto a contraatacar ataque terrorista

El Primer Ministro dijo que Israel respondería al rechazo de Hamas de una tregua con ataques intensificados y sostuvo que el grupo terrorista palestino “eligió continuar la batalla y va a pagar el precio de esa decisión”.

Israel bajo Fuego

Otros seis cohetes fueron interceptados sobre Tel Aviv, y cuatro sobre Jerusalem. Hubo impactos directos en Shaar Haneguev y Sderot. Hay dos soldados heridos por fuego de mortero proveniente de Gaz.

Enviáremos hasta 300 asesores militares de Estados Unidos

El presidente Obama anunció después de reunirse con su equipo de seguridad nacional, que los EE.UU. enviará hasta 300 asesores militares para ayudar, asesorar y entrenar a las fuerzas iraquíes, y establecer centros de operaciones conjuntas en Bagdad y en el norte. Los EE.UU. ha estado llevando a cabo “misiones de vigilancia y reconocimiento para una mejor idea de la ubicación de las fuerzas de ISIS”, dijo.

Israel evita un atentado suicida

El arresto del joven -de unos 20 años y procedente de la zona de Nablús- se ha producido este viernes cerca de un puesto de control situado en una importante carretera de Tapuah (Cisjordania).

Suscribirse a este canal RSS