Las Fuerzas de Defensa de Israel se preparan para una invasión extraterrestre

Cuando John Podesta publicó en su tuit final como asesor Barack Obama de que estaba decepcionado por no haber sido capaz de lograr la desclasificación de los archivos secretos relacionados con los ovnis en 2014, los principales medios de comunicación en un primer momento pensaron que se trataba de una broma. Pero cuando se hizo evidente de que no estaba bromeando, The New York Times, el Washington Post y el The Wall Street Journal silenciaron la noticia.

El investigador de ONU sobre Gaza, asesoró a la OLP

El presidente de la Comisión de las Naciones Unidas encargada de investigar el conflicto entre Israel y la organización terrorista islámica Hamás, en Gaza, en el verano de 2014, dimitió ante denuncias israelíes sobre su supuesta parcialidad tras haberse revelado que realizó trabajos de asesoramiento legal para la Organización para la Liberación Palestina (OLP).

Atentado terrorista en un autobús de Tel Aviv

Un terrorista palestino apuñaló a trece personas que viajaban en la línea de autobús 40 de la empresa Dan de Tel Aviv, por la avenida Menajem Begin. Los paramédicos del servicio de emergencia Magen David Adom atendieron a los heridos en la escena.

Israel se defiende contra ataque de Hamas

 Las fuerzas de seguridad israelíes indicaron que frustraron los planes de Hamas para atacar a israelíes en Cisjordania, sobre los que Hamas señaló que no tenía conocimiento.

Siguen los disturbios en Jerusalem

Luego del grave atentado contra Yehuda Glick, miembro de la organización "Fieles del Monte del Templo", quien fue herido de gravedad y trasladado al Centro Médico Shaare Zedek, Israel reabrió parcialmente el acceso al Monte del Templo mientras la policía permanece en alerta máxima en la capital.

Suscribirse a este canal RSS