Line y Sony ultiman Line Music

Line, uno de los grandes nombres en el mercado de la mensajería instantánea, cada vez demuestra más que su negocio no está en los mensajes sino en todo lo que acompaña a su servicio (juegos, pegatinas, etc).

Cofundador de The Pirate Bay prefiere que el sitio permanezca muerto

Mediante su blog personal, Peter Sunde, cofundador de The Pirate Bay (TPB), publicó su opinión acerca de la caída del sitio, la cual sucedió ayer tras una redada de la policía sueca. Se teme que el sitio jamás volverá, pero Sunde comparte que se siente bien pensar que así será, y externó su disgusto acerca de en lo que se ha convertido TPB.

El dominio ebola.com es vendido en 200 mil dólares

Luego varias personas infectadas en tres continentes, el ébola sigue robando titulares. Por eso no nos parece raro que haya personas que aprovechen el brote del virus para hacer negocio, como Jon Schultz quien vendió el dominio Ebola.com por USD $200.000 luego de adquirirlo hace seis años por apenas USD $13.500.

Cryptocat no logra su cometido en Kickstarter

Cryptocat no es el chico nuevo de la cuadra, más de 200.000 usuarios han usado el servicio de chat y envío de transferencias cifradas durante los últimos tres años en sus navegadores, Mac OS X y móviles con iOS.

Lanzan oficialmente una nueva distribución de Linux para automóviles

Buenas noticias para los amantes del software libre. Porque acaba de ser lanzada oficialmente una distribución de Linux llamada Automotive Grade Linux (AGL), sistema operativo destinado para su uso en automóviles y que llevará una plataforma open source a bordo de los vehículos inteligentes del futuro.

YouTube estaría a punto de comprar Twitch

YouTube se ha convertido en sinónimo de vídeo en internet y ha crecido bajo su protección de una forma increíble, creando una forma más de hacer dinero para Google, aunque funcione como una empresa a parte.

Suscribirse a este canal RSS