Actualizado 12:36 AM MDT, Mar 25, 2015
Cargando

Las personas que usan Chrome o Firefox son mejores empleados

Un estudio realizado por la compañía Cornerstone OnDemand reveló que aquellos empleados que utilizan navegadores Chrome o Firefox se desempeñan de mejor manera en su trabajo y permanecen más tiempo en sus nuevos puestos que los que prefieren Internet Explorer.

PayPal decide cerrar la cuenta de MEGA de manera definitiva

Por medio de un comunicado, Mega informó que cambiará su sistema de pagos para cuentas premium dado que la plataforma de comercio PayPal se vio forzada a cerrar la cuenta del sitio de alojamiento de archivos, tras las constantes presiones recibidas por parte Visa, MasterCard y el senador norteamericano Patrick Leahy, este último, conocido por ser uno de los que apoyaron la ley SOPA a finales de 2011.

Anonymous ataca cuentas de Estado Islámico

El grupo de hackers Anonymous decidió atacar las cuentas de Twitter, Facebook, YouTube y correo de diversas personas asociadas a Estado Islámico, los cuales están disponibles en la plataforma Pastebin, aunque en su gran mayoría se encuentran ya cerrados. Además, publicó un pequeño manifiesto en YouTube en el que dejan saber los siguientes pasos que tomará en contra del grupo terrorista, informa hoy Dazed Magazine.

Rapidshare cierra sus puertas tras 13 años de servicio

Sin motivo explícito y sólo con un escueto comunicado en la página de inicio, Rapidshare anunció hoy que cerrará sus puertas el día 31 de marzo, lo que marca el fin de una era para todos aquellos que alguna vez ocupamos dicho servicio de alojamiento de archivos.

Kaspersky llama a tomar conciencia sobre el ransomware

Es más que sabido que los correos electrónicos que a veces nos llegan, tanto en español como en otros idiomas, pueden ser portadores de distintos malware que a veces terminan por arruinar nuestros computadores, e incluso nuestras vidas.

Kim Dotcom lanza MegaChat

Kim Dotcom ha anunciado el lanzamiento de MegaChat, un nuevo servicio de comunicación cifrada que promete poner en apuros a Skype. La nueva funcionalidad de Mega permite mantener conversaciones de texto, voz y vídeo a través del navegador con total privacidad, además de compartir archivos entre interlocutores.

Suscribirse a este canal RSS