Barack Obama declara la guerra a IS

En un discurso ante el pueblo estadounidense, el presidente Barack Obama dio a conocer una estrategia de cuatro puntos “para hacer retroceder, degradar y destruir en última instancia, a” ISIS, a la cabeza de “una amplia coalición de amigos y aliados.”

El Ébola impulsa a industria farmacéutica en la Bolsa

“Las acciones de una compañía con base en Vancouver que trabaja en una medicina para frenar la enfermedad subieron 40% en la última semana. Tekmira Pharmaceuticals tuvo un aumento más alto de lo usual porque los inversionistas esperan que las agencias de salud de Estados Unidos aprueben un medicamento conocido como TKM-Ebola”

"El desafío de la cubeta" de Israel

El Ice Bucket Challenge o también llamado desafío del balde de agua fría es una campaña publicitaria solidaria que busca generar un “tipo de conciencia” poniéndose en el lugar de las personas que padecen una enfermedad muy extraña llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA, o ALS por sus siglas en inglés), enfermedad degenerativa progresiva que ataca las neuronas motoras, haciendo que el cuerpo se sienta como si le tiraran una cubeta de agua fría, ya que el organismo baja mucho su temperatura.

Fórmula de los illuminatis para crear marionetas

Hay muchos peligros para la raza humana, algunos son reales y otros imaginarios. Yo creo que el trauma basado en el control mental que este libro expone es el mayor peligro para la raza humana. Le da a hombres malignos el poder de llevar a cabo obras maléficas y pasar totalmente desapercibidos. Para el tiempo en el que el astuto lector termine el libro, le será familiar cómo llevar a cabo el trauma basado en el control mental asi como algunos de sus programadores. Los antiguos y mas arcaicos secretos dejaran de ser secretos. A través de los años, he pasado muchisimos años estudiando a los Illuminati, las agencias de inteligencia del mundo, y el mundo del ocultismo en general. La pieza central de estas organizaciones de donde toman fuerza, es el trauma basado en el control mental que ellos llevan a cabo.

Posible ruptura del alto al fuego

Horas antes de que expirara el alto el fuego de 72 horas, el ala militar del Hamas palestino emitió un ultimátum contra Israel: o permiten que la Franja de Gaza tenga un puerto marítimo abierto, lo que equivaldría a levantar el bloqueo de la Franja de Gaza, o se preparan para una larga y brutal guerra de desgaste con miles de víctimas mortales.

Un intento más al cese al fuego en Franja de Gaza

 Israel y las organizaciones palestinas acordaron un cese al fuego de 72 horas en la Franja de Gaza, que entrará en vigor a las 08:00 hora local de este martes (05:00 GMT), con mediación de Egipto, informaron hoy medios de prensa locales.

Suscribirse a este canal RSS