Cuando la deuda domina el mundo

Karen Hudes es una diplomada de Yal Law School, y ex Asesor Principal del Banco Mundial trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial desde hace más de 20 años.

Más de 100 muertos en ataque terrorista

Pakistán. - Al menos 141 personas perdieron la vida, entre ellas 132 estudiantes, y 133 resultaron heridas hoy en un ataque terrorista emprendido contra una escuela pública administrada por el ejército en la ciudad de Peshawar.

Indonesia, deslave deja 32 muertos y 76 desaparecidos

 Al menos ocho personas murieron y 100 permanecen desaparecidas a causa del desprendimiento de tierra ocurrido la noche del  viernes en el distrito de Banjanegara, en la provincia indonesia de Java Central, informaron este sábado fuentes oficiales.

Senado presenta informe sobre tortura de CIA

 La Agencia Central de Inteligencia (CIA) engañó reiteradamente al público, al Congreso y a la Casa Blanca sobre sus interrogatorios agresivos y tortura contra detenidos después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, se indicó en un informe del Senado de Estados Unidos publicado hoy en Washington.

Rusia no cederá ante presiones de EEUU

Moscú no cederá ante la presión de Washington en temas importantes, pero está lista para buscar el mayor equilibrio posible de intereses con Estados Unidos y a hacer lo mejor para estabilizar las relaciones bilaterales, señaló hoy el Viceministro de Relaciones Exteriores, Sergei Ryabkov.

Obama es el primer presidente de EE.UU. escaneado e impreso en 3D

Todos los países cuentan con retratos de sus presidentes, ya sea en pintura o fotográficos, como forma de preservar su imagen y así también su legado. En el caso de Barack Obama, el actual presidente de EE. UU., esta tradición ha dado un paso más allá al ser el primer presidente de ese país que no sólo quedará preservado en dos dimensiones, sino que además será en 3D.

Video: Terrorista musulmán mata al menos 20 personas

Terroristas islámicos se infiltraron en Grozny, la capital de Chechenia,  apoderándose de los edificios y abrieron fuego contra las fuerzas de seguridad en un tiroteo en el que murieron 10 policías y 9 terroristas, e hirió a por lo menos 28, informaron las autoridades.

Suscribirse a este canal RSS