¡El Ébola es una mentira! -Video-

La siguiente  nota fue publicada originalmente en inglés por un africano  en su cuenta de Facebook, con el perfil Nana Kwame denunciando con datos concisos la trama que se mueve tras el fraude de la supuesta epidemia de Ébola.

Posible ataque terrorista para contagiar Ébola

Debido a malas medidas sanitarias, el virus del Ébola ha matado a más de 3.800 personas desde que se originó la epidemia en África Occidental. Ahora, este número podría aumentar: hay temores de que terroristas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) contraigan intencionalmente la enfermedad para diseminarla en países enemigos.

Misterioso secreto de Talking Angela

Como muchos sabrán ya por las redes sociales, existe una aplicación llamada "Talking Angela"en la cual puedes interactuar con el juego,  igual que el famoso programa "Cleverbot" en que te comunicas con un robot de Internet.

Barack Obama declara la guerra a IS

En un discurso ante el pueblo estadounidense, el presidente Barack Obama dio a conocer una estrategia de cuatro puntos “para hacer retroceder, degradar y destruir en última instancia, a” ISIS, a la cabeza de “una amplia coalición de amigos y aliados.”

Suscribirse a este canal RSS