Actualizado 12:36 AM MDT, Mar 25, 2015
Cargando

AVG lanza gafas que evitan el reconocimiento facial

Unas gafas inventadas por la empresa AVG podrían convertirse en un objeto muy útil para proteger la identidad de los ciudadanos en las redes sociales. La empresa AVG, conocida por fabricar antivirus para distintas plataformas, ha diseñado unas ‘gafas de invisibilidad’ que podrían convertirse en un objeto muy útil a la hora de proteger la identidad de los individuos en la era digital.

Ritual illuminati de Katy Perry en Super Bowl 2015

En el evento del Super Bowl XLIX, se llevó a cabo un ritual oscuro frente a millones de personas alrededor del mundo, en donde se mostraron elementos de renovación y exhibición de un nuevo orden mundial donde el caos se exhibe en un sentido figurado.

Lanzan ropa antipaparazzis

La división de financiamiento colectivo de la compañía Betabrand ayudó al lanzamiento de una línea de ropa que por sus características puede ayudar a famosos a evitar ser fotografiados por paparazzis.

Una estrella encarcelada | Parte II

Cuando Norma Jeane fue contratada como modelo, ella tenía el pelo rojo rizado. Esta "chica de al lado" pronto consiguió un cambio de imagen en Hollywood y encarnarno un nuevo personaje llamado Marilyn Monroe. Los expertos del sector convencieron a Norma Jeane de someterse a una cirugía estética, a cambiar su nombre por el de Marilyn Monroe y de cambiar su color de pelo a rubio platino. El personaje de "rubia tonta" de la sensual Monroe, le permitió papeles en varias películas que iniciaron un cambio cultural claro en la tierra de Hollywood.

Una Estrella Encarcelada | Parte I

Marilyn Monroe es posiblemente la figura más emblemática de la cultura americana y la sex symbol más reconocible de todos los tiempos. Sin embargo, detrás de la sonrisa fotogénica de Monroe era una persona frágil que fue explotada y sometida al control mental por los manipuladores de gran alcance. En la primera parte de esta serie se verá la vida oculta de Marilyn, un esclava monarca de Hollywood.

Suscribirse a este canal RSS