Según caja negra del MH17 confirma el ataque de un misil

Los primeros datos obtenidos de las cajas negras del Boeing 777 de Malaysia Airlines que se estrelló en el este de Ucrania son consistentes con la explosión ocasionada por un misil, según la autoridad británica encargada de estudiar el contenido de las cajas.

Los túneles del terror de Hamas

El ejército israelí aún no ha localizado y destruido todos los túneles del terror de Hamas, pero el consenso acerca de la intención detrás de ellos es muy claro. El lunes las fuerzas del ejército frustraron otro ataque terrorista después de que dos grupos de agentes de Hamas se infiltraron desde Gaza a Israel a través de un túnel, al parecer, en su camino para llevar a cabo un ataque con víctimas en masa en el kibutz Erez y / o Nir Am.

Operaciones de la Marina de Israel en Fraja de Gaza

Durante los últimos nueve días – toda la duración de la operación de protección Edge – unidades especiales del ejército israelí han estado operando en el terreno en Gaza. Parte de esa actividad se pone de manifiesto cuando 13 soldados Shayetet  resultaron heridos la semana pasada, pero la mayoría de las operaciones se mantienen bajo la niebla de la guerra.

11-S un autoatendado según un investigador ruso

"Los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron una operación interna angloamericana en connivencia con los servicios secretos israelíes" según un investigador ruso. "Los dispositivos nucleares que se utilizaron fueron una versión modificada de los proyectiles de artillería W-54 proporcionados a las fuerzas israelíes entre 1988 y 1998 de los excedentes estadounidenses exportados ilegalmente durante la era Bush-Clinton".

Suscribirse a este canal RSS