Los hackers del ataque a Sony se burlan del FBI

Los piratas responsables del ciberataque a Sony Pictures del pasado 24 de noviembre, como represalia por la película «The interview» (que relata un plan para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un).

Súper héroe transexual

Los Angeles.- El dios del trueno Thor, icónico personaje de cómic inspirado en la mitología escandinava, se convertirá pronto en una diosa, según anunció la editorial de cómics estadounidense Marvel.

Estudiante desaparecido fueron quemados y enterrados

México, - La fiscalía general mexicana ha confirmado que los 43 estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre en el estado sureño de Guerrero fueron asesinados por miembros del grupo criminal Guerreros Unidos, según el testimonio de tres nuevos detenidos que se declararon autores confesos del crimen.

Li Ching Yuen, el hombre mas longevo del mundo

El 3 de mayo de 1677 vino al mundo en Sinchuan, China, el hombre que más tarde se convertiría en el más longevo que nunca haya existido sobre la Tierra. Así lo puso en conocimiento del New York Times el profesor Wu Chung-Chieh, decano del departamento de educación en la Universidad de Chengdu.

Suscribirse a este canal RSS