Google penalizará a los sitios de descargas ilegales

Cuando queremos encontrar algo en Internet, el buscador Google nos ha ayudado durante años. Incluso cuando la intención es dar con descargas ilegales de contenido protegido por derechos de autor, podemos encontrar fácilmente en la primera página los mejores sitios web de piratería.

Existe una competencia brutal entre Apple y Google

Eric Schmidt, quien hace un par de años fue el presidente de Google antes de que Larry Page tomase el mando, concedió una entrevista en la que reveló interesantes detalles acerca de la relación entre Google y Apple, refiriéndose en específico a la intensa relación de competencia que mantienen ambas compañías:

Líder de Project Loon deja a Google repentinamente

Estas son las noticias que disgustan a muchos, cuando se trata de proyectos interesantes y de relevancia para la población, claro. Sin dar declaraciones al respecto, Greg Wyler, líder de Project Loon y fundador de la compañía que trabajaba con Google ha decidido tomar un camino diferente.

Google lanza Chrome en Cuba

Hoy Google anunció que lanzó oficialmente su navegador Chrome en Cuba, por lo que los cubanos que tengan conexión a Internet podrán descargar el browser directamente desde Google.com.cu.

Google invierte en proyecto "FASTER"

Hoy el gigante de Mountain View, Google, anunció que se unirá a otras cuatro grandes empresas en un consorcio para construir y operar un nuevo sistema de cables submarinos que recorrerán el lecho del Océano Pacífico conectando a dos localidades de Japón con la costa oeste de Estados Unidos.

Suscribirse a este canal RSS